Siguiendo el concepto Lagom, el secreto de la felicidad sueca, los obradores escandinavos crean pasteles perfectos bajo la premisa “ni mucho, ni poco, todo en equilibrio”. Así es Løven (løve + øven), mucho más que una gama de bollería; un estilo de vida, una excusa legítima para compartir y disfrutar momentos de la vida con algo dulce.
Canela, frutas, mazapán, crema y nueces son los ingredientes secretos con los que elaboramos la mejor bollería de masa danesa, concebida para ser disfrutada en un momento de relajación; es lo que en Suecia se denomina Fika, un concepto que consiste en un coffee break y un snack a su altura.
La nueva gama de bollería danesa Løven se elabora con masa madre de trigo, huevo y margarina premium, ingredientes que se traducen en una masa fina, liviana y muy crujiente.
Cada una de sus cuatro nuevas creaciones cuenta con deliciosos rellenos y están listas para hornear.
Así, tenemos la Corona de Crema y Manzana, rellena de crema, compota y dados de manzana. La Corona Chocolate, rellena de crema y auténticas gotas de chocolate; el Triángulo de Mazapán, relleno de mazapán y decorado con almendra, y el Roll de Canela, relleno de crema de canela. Con el toque inconfundible de la canela.
Se trata de recetas gourmet elaboradas con ingredientes de gran calidad. Además, cada creación viene ya decorada y está lista para hornear, lo que aporta una gran versatilidad y rentabilidad a nuestros clientes.
Løven es la bollería danesa que enamora, descúbrela en www.lovenpastry.com.